Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años

by - 1:57 p. m.



Colección: Álbumes ilustrados
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartón
Medidas:24,0 x 24,0 cm
Páginas:10

Sinopsis:
En esta inovadora colección de cuentos clásicos, una caja mágica acompaña el libro de cartón. Los pequeños, si miran a través de la lente, podrán ver una imagen en 3D de todas las páginas del libro de Los tres cerditos: la lente amplía las ilustraciones del interior y permite ver con claridad los escenarios y todos sus detalles. Un cuento único para disfrutar en familia, observando, explicando o leyendo esta historia clásica.

Opinión Personal:
Soñadores en esta ocasión os traigo el clásico cuento de "Los tres cerditos" de una forma muy divertida y diferente para los peques de la casa. Se trata del cuento con el que ya muchas generaciones de niños hemos disfrutado, pero con un pequeño teatro con el que se puede disfrutar de este cuento de un modo totalmente diferente, pues si se mira por la lente se puede ver el escenario en 3D.  

En mi opinión, creo que es una muy buena forma para iniciar a los más pequeños de la casa en la lectura, hacer que se interesen por aprender, etc.   Eso si al ser una versión recomendada para niños de tres años, la historia es una adaptación de la original, en la que nos encontramos con un buen resumen del cuento. Lo que me parece muy acertado, pues si fuese más largo un niño pequeño terminaría aburrido, agobiado ... 

De este modo pueden disfrutar de la historia mientras juegan.    Las ilustraciones son muy sencillas y nada sobrecargadas. Tanto el libro como el escenario están echos de un material duro (cartón) y muy resistente.   Totalmente apto para que un niño pueda manipularlo eso si siempre bajo la atenta mirada de un adulto pues los niños tienden a llevarse todo lo que pillan a la boca, que vale es un material bastante resistente, pero mejor prevenir que lamentar. 

En definitiva el libro está muy bien, es bonito, fuerte, es genial para disfrutarlo en familia... Por mi parte lo recomiendo totalmente para iniciar a los niños de un modo muy divertido. Igual que os recomiendo darles a conocer el cuento clásico completo cuando crezcan un poquito. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.