Quick News

by - 2:50 p. m.


Soñadores estoy aquí para informaros que este año no tengo más remedio que cambiar los días de publicaciones por falta de tiempo. No me queda más remedio que quitar uno de los días. Por todos los medios lo he estado intentando para no tener que hacerlo, pero no me queda más remedio.

Así que los días de publicación de este año serán los Miércoles y Viernes. Pero si en algún momento tengo la posibilidad de haceros alguna entrada extra tened por seguro que os la realizaré. 


Los Vídeos del canal "Cumpliendo un Sueño" como sabéis no tienen día fijo así que esos irán saliendo siempre que tenga alguno hecho. De hecho tengo uno grabado que tengo que montar del 2014 pero no me llegó el tiempo para tenerlo listo, así que lo subiré lo antes posible.

Y en mi canal principal tenía los Jueves como día de publicación pero ahora no se cuando podrá ser porque el año se presenta demasiado cargado de trabajo.

Pero bueno soñadores no os creáis que todo son malas noticias porque no es así. Ya ha empezado el año y con él empieza ese proyecto secreto del que un día os hable.

¿En que consiste ese proyecto secreto?

La verdad aún nose como deciros que ahora voy a ser mi propia auto-editora que quiere decir eso pues muy sencillo que yo misma voy a ser la que se encargue de maquetar, realizar la cubierta, llevar todas las gestiones legales y una larga lista. Me gustaría conocer lo que estáis pensando así que si me lo dejáis en los comentarios os lo agradezco de corazón y si queréis conocer el diseño de la nueva cubierta para "Traición - Un viaje Inesperado" antes de que vuelva a estar a la venta en el mercado por favor indicadlo en los comentarios. Para mí es muy importante.

Gracias Nacho por tu mensaje, Un abrazo.


Gracias Juan Antonio por tu consejo ya sabes que
 siempre soy yo misma y siempre me comporto tal cual soy con todo el mundo
 sin importar lo que piensen los demás. Soy como soy, no pienso cambiar mi forma 
de ser por nada ni por nadie y a quien no le guste mi forma de ser 
no esta obligado a seguir junto a mi. Un abrazo y muchas gracias por todo. 


Gracias por tu visita

4 Comments

  1. Bueno, lo importante es que sigas por aqui, aunque sea menos.
    En cuanto a lo otro... Mucha suerte! Seguro que se te da genial.
    Besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu comentario, muchas gracias por los buenos deseos para la 2º edición de mi segundo libro y te deseo un muy feliz año nuevo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Aunque sea menos, lo importante es que sigas publicando, nosotras por aquí te esperamos :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Muchas gracias por vuestro comentario chicas, será una entrada menos en el blog pero con la intención de sacar más libros y por supuesto sin bajar la calidad en ninguna parte, siempre intentando ir mejorando un poquito más.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.