Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Temporada 2 - Realizando Sueños


Vídeos publicados en el 2015.

El tiempo pasa y todo cambia antes siempre tenia mucho miedo a expresarme públicamente, no me atrevía a intentar alcanzar mis sueños. Pensaba que yo simplemente estaba destinada a la mediocridad porque en la vida no me salia nada bien por mucho que me esforzara.

Ahora unos años mas tarde después de tomar la decisión que cambiaría mi vida para siempre sé que todo es posible no existen imposibles existen los quiero y no quiero de verdad, aquellos que brotan del corazón. Todos podemos alcanzar aquello con lo que soñamos, únicamente se necesita una buena dosis de ESFUERZO, CONSTANCIA Y DEDICACIÓN.


39.- Gastro art + Fería del Comercio

38.Karate y día de rodajes.
37.- Especial compras del verano.
36.- Franki y Toro - el misterio de los grifos.
35.- Visita relámpago.
34.- Gastro Art (11 Octubre 2015)

33.- Llega a mi vida la Tascam DR-05 
32.- Últimos fragmentos del Verano.
31.- Arrecife de las sirenas
30.- Viaje a Cordoba (Parte 3 de 3)
29.- Viaje a Cordoba (Parte 2 de 3)
28.- Viaje a Córdoba (Parte 1 de 3) 
27.- Día del libro en Turre, 
     Feria del libro Vicar   
26.- Viaje a Madrid (Parte 2 de 2)
25.- Viaje a Madrid (Parte 1 de 2) 
24.- Presentación Megan Maxwel


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.