Reseña

by - 2:00 p. m.






Opinión Personal:

Soñadores hoy os vuelvo a traer una nueva reseña de un libro de poesía. Se trata de "Silencio Nocturno" escrito por Mar Montoya. Entre sus páginas nos encontramos con una poesía fresca la cual es capaz de llegar a todo el público con una inmensa facilidad.

Ella nos narra hechos y vivencias de una manera tan sutil y desenfadada que aunque lo intentes no podrás dejar de leer, incluso si no te ha gustado nunca la poesía después de leer este libro la veras con otros ojos.

A simple vista, cuando lees una poesía se suele ver eso una poesía, pero en este libro al leer algunas de sus poesías estamos leyendo dos. 

En este momento estaréis diciendo que estoy loca o algo por el estilo pero no es así sin daros cuenta podéis estar leyendo dos poesías en una, pues en lagunas de ellas si leéis únicamente la última palabra de dicha poesía, os saldrá otra poesía tan bonita como la primera o incluso más, eso si un poco más corta. Cómo es normal tenéis que buscar bien, para poder encontrarlo.

La maquetación es sumamente sencilla y el tamaño de letra es agradable a la vista. Resumiendo, te guste o no la poesía con este libro te empezará a gustar. Además puedes releer estas poesía una y otra vez en busca de las poesías ocultas.




Gracias por tu visita

4 Comments

  1. Hola Mary!!
    Es lo bueno de leer poesía, puedes volver a ella una y otra vez.
    Me gusta, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Judith, espero que cuando te lo leas te acuerdes y me comentes lo que te a parecido, un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Mary, por una reseña tan especial y que tanto significa para mi. Un fuerte abrazo lleno de poesía para ti. Besos en silencio, preciosa. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada únicamente me limite a dar mi opinión, si la reseña es bonita es solamente gracias a ti porque si tu libro no me hubiese gustado la reseña no sería tan bonita. Un Abrazo.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.