Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Compartiendo mí Sueño 15 | Traición(Tres primeros capítulos)


+
Un Secreto Peligroso


Muy buenas soñadores como bien sabéis todos los años cierro la temporada cuando se acerca el verano, si es un poco irónico ya que este blog nación el 5 de julio de 2012 vamos en pleno Veranito. Pero bueno irónico o no, el caso es que ya se aproxima esa fecha, para cerrar la temporada y los tres años juntos, aquí tenéis la primera sorpresa. Desde hoy hasta el próximo 8 de julio os voy a ir compartiendo partes de Traición - Un viaje Inesperado. Serán el capítulo uno, dos y tres completos con esto celebramos los tres años y comparto un capítulo por cada uno de los tomos de la historia.

Pero está no será la única sorpresa así que os espero los miercoles y los viernes estad atentos y por favor dejadme vuestros comentarios para que yo pueda saber que os está gustando.

Os recuerdo que la historia sigue en: 
Traición - Un Secreto peligroso.






Capitulo 1
  -Parte 1

Capitulo 2 



Capitulo 3 
  -Parte 2 



Banda sonora de Traición




Espero que os haya gustado y si os interesa
podéis comprar esta historia en formato papel o digital.
Algunos lugares en los que podéis encontrarlo;
Digital y Papel = En amazón
Papel = marymartinoficial@hotmail.com
Ahí muchos más lugares pero como comprenderéis es un
jaleo ponerlos todos aquí pero si me escribís al
correo os puedo informar personalmente.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.