Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años

by - 3:27 p. m.






Titulo: Gran libro de las palabras
Autor: Roger Priddy
Colección: Basics
Edad: a partir de 1 año
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartón
Medidas:27,5 x 27,5 cm
Páginas: 8


Sinopsis:
Con palabras para aprender e imágenes para observar, este libro ayudará a desarrollar el vocabulario de los más pequeños mientras descubren el mundo que les rodea. Cada página tiene un pregunta, para que los niños se diviertan buscando la respuesta entre fotografías y palabras.


Opinión Personal:

Soñadores una vez más estoy aquí con una nueva reseña para los peques de la casa. En esta ocasión el libro que os traigo nos ayudará para enseñarles palabras con las que los niños aprenderán a la vez que se divierten y ampliarán su vocabulario. Contiene ocho paginas de cartón a todo color, es ligero y los bordes no cortan.

Tal como os he comentado en más de una ocasión la galera es una editorial que a mi personalmente me gusta mucho porque crea una ediciones de gran calidad, contenido y edición. En esta ocasión no iba a ser menos y tras observar detenidamente el ejemplar os aseguro que es todo lo que me esperaba. 

Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.