Conoces a...

by - 5:32 p. m.

Bueno mis queridos soñadores, soy incapaz de mantenerme lejos del blog por mucho tiempo, me esta costando horrores teneros lejos. Así que aunque no respete los horarios habituales de invierno porque la verdad tengo mucho trabajo y os informare en cuanto me sea posible de todo lo que estoy haciendo, cada vez que tenga un pequeño hueco os iré colocando entradas en el blog. Así que suscribíos si aún no lo habéis hecho para que cuando publique algo os llegue la notificación.




Título: Infinity Drake - Los hijos del Scarlatti.
Autor/a: John McNally
Colección: Juvenil
Formato: Tapa blanda
Edad: +12 años
Saga: Infinity Drake 1 de ?
Editorial: Salamandra.
Páginas: 416
Tamaño: 220 x 135 mm

Puedes conseguirlo con un 5% 
en la web de Bolino Click Aquí .




Sinopsis:
Una aventura trepidante, bien construida y coherente, en la que se mezcla la ciencia de verdad, la ciencia ficción, las conspiraciones y las batallas. Un importante científico y su sobrino se ven obligados interrumpir un viaje de vacaciones, arrastrados, a una reunión de políticos, científicos y militares de alto nivel mundial donde se debate un asunto trascendente: un tipo de abeja, que fue manipulada para ser desarrollada como arma biológica, ha sido liberada poniendo en peligro a la humanidad ya que solo una de ellas es capaz de matar a 555 hombres. Habrá que poner en marcha un proyecto para acabar con esta amenaza y esto pasa por reducir a algunos humanos un tamaño de 9mm. Infinity Drake, el sobrino del científico, se verá implicado en esta aventura con unas consecuencias imprevisibles.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  1. Buenas!
    No lo conocía y la verdad es que llamar no me llama mucho. Tal vez me pierda una gran historia, pero la portada y la sinopsis no me dicen nada. Gracias de todas maneras por la recomendación
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto os daré mi opinión en la reseña, aún nose si me va a gustar o no pero estará lista lo antes posible. Muchas gracias por tu comentario Flavia, un abrazo. Nos leemos.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.