Conoces a...

by - 2:58 p. m.




Titulo: Hachiko. El perro que esperaba 
Autor: Luis Prats
Colección: Narrativa singular
Edad: a partir de 8 años
Género: Novela
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 13,5 x 20,5 cm
Páginas: 152

Sinopsis:
El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, deviene especial. Cada mañana lo acompaña a la estación y, cada tarde, espera su regreso a las cinco y media. Cada día laborable. Cada mes. Cada año. Se ha forjado una relación basada en la amistad y la fidelidad. Y nada puede romperla...



Sobre el autor
Luis Prats (Terrassa 1966) estudió Historia del Arte y Arqueología en la UAB y en la UdG, y durante unos años se dedicó a la investigación y a la docencia. Ha trabajado como maestro de primaria y secundaria, como editor de libros de arte y como productor de cine en Los Angeles (Califòrnia). Ha escrit ensayo (Cine para educar, Ed. Belacqua), libros de arte, novela histórica (Aretes de Esparta, Ed. Pamies), y más de una docena de novelas infantiles y juveniles traducidas a varios idiomas (Concurs enverinat, Ed. Baula; La petita coral de la senyoreta Collignon, Shackleton. Expedició a l'Antàrtida, Ed. Bambú).

Gracias por tu visita

2 Comments

  1. Hola^^
    Lo leí hace un tiempo (aunque ya conocía la historia) y me encantó. Me llegó al corazón y reconozco que solté alguna lágrima leyéndolo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he leído ya y la verdad me a encantado a sido una de las mejores lecturas que he tenido en estos últimos meses. Un abrazo.

      Eliminar

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.