Reseñas - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseñas

by - 1:00 p. m.

(Sin Spoiler)

Muy buenas soñadores el libro que os traigo hoy a muchísima gente le encanta y puede ser que tras esta reseña muchos terminen odiando por lo que voy a decir, ya que está considerado como un gran clásico. Pero a mí, me ha decepcionado muchísimo porque no ahí nada en el que me guste. Eso sí, acepto y respeto que a todas esas personas les guste ya que todos somos diferentes y no todo el mundo tiene los mismos gustos. No quiero menospreciar de ningún modo los gustos de otras personas, igual que no quiero que se menos precien los mios. Y aclarado esto prosigo.

Sobre el diseño del ejemplar, mejor ni hablemos ya que los que lleváis tiempo por aquí sabréis que esa portada y yo no encajamos para nada. El desarrollo de ambas historias, está narrado de un modo que a mi personalmente me parece aburrido. Este libro no me enganchó al inicio ni consiguió engancharme al final. El libro me resultó tedioso, no he sentido que ese libro a mi personalmente me aportase nada.

Centrándonos un poco más en "El escarabajo de oro" me ha parecido una historia poco creíble, sin chiste ni sentido. Con respecto al relato "El gato negro" creo que es incluso peor que el relato anterior, lleno de situaciones atroces...

Sinceramente tengo mucho más que contar con respecto a estas historias pero no lo hago porque es necesario realizar muchísimos spoiler y estoy en contra de eso. Sé que muchos creéis que es aceptable cuando el libro tiene más de diez años pero para mi da igual que el libro tenga  más o menos tiempo porque dicho libro cuando cae por primera vez en manos de alguien independientemente de su fecha de publicación, es nuevo para dicha persona y vale puede que digas has tenido tiempo porque hace x años que salio pero no ya que no todo el mundo había nacido para dicha fecha.

Resumiendo dos historias que para mí no tienen nada interesante que aportar, clasificadas como un gran clásico de la literatura. Daré una nueva oportunidad en un futuro al autor con otra historia porque muchísimas personas aman sus historias y creo que nada más que por eso, merece otra oportunidad pero estas dos en especial me han dejado indiferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR