Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Reseña


(Sin spoiler)
Opinión Personal: 

Soñadores en esta ocasión, el libro que os traigo está recomendado a partir de doce años. El vocabulario y la historia, son sencillos, por ese motivo creo que los niños de 8 ó 9 años disfrutarían mucho de esta historia. Es posible que alguna palabra no la comprendiesen, pero eso también es un plus porque a mi parecer eso les ayudaría para ir adquiriendo nuevo vocabulario. 

La historia que alberga este tomo de 576 páginas, es una aventura entretenida y amena. Como bien sabéis, tengo una gran debilidad por los libros bonitos y la edición de este libro es bastante chula. Contiene imágenes a color y en blanco y negro. El tacto aterciopelado de las páginas hace que tocarlo sea agradable.
Las ilustraciones realizadas a color dan la impresión de haber sido realizadas con acuarela, las de blanco y negro parecen realizadas con lápiz. 

El ejemplar que tengo, está dividido en tres libros. Desconozco el motivo por el que fue realizado de este modo, supongo que igual anteriormente fue publicado como trilogía. Pero como os comento lo supongo, no lo sé con certeza. 

Resumiendo, creo que es un buen libro, con una lectura sencilla y amena. Contiene una edición preciosa aunque me gustaría más que estuviese dividida en tres libros pues el peso me resulta bastante incomodo para poder llevarlo fuera de casa.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.