Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Reseña



(Sin spoiler)

Opinión Personal:


Muy buenas soñadores en esta ocasión os traigo un libro mundialmente conocido, el cual a todo el mundo le ha encantado y sinceramente  tengo que deciros que a pesar de ser una historia muy triste es una historia fantástica repleta de esperanza. 

Esta novela es juvenil, muy realista y trata el tema del cáncer. Los protagonistas de esta historia son Hazel y Augustus, juntos vivirán un montón de aventuras. En esta novela encontrarás momentos muy tristes en los que terminaras llorando y momentos muy divertidos en los que reirás sin parar. 

Una novela que merece totalmente la pena tener en nuestras bibliotecas personales porque con esta historia aprenderás mucho, te divertirás, lograras evadirte de todos los problemas cotidianos por un momento, es súper adictiva por lo que no podrás parar de leer  y es una historia de esas que jamás podrás olvidar porque deja huella. 

Es tan grande la huella que ha dejado en mi que al terminar de leer la historia hará incapaz de empezar a leer otro libro porque no lograba concentrarme en una nueva historia, mi mente se mantenía en el mundo de Hazel y Augustus. 

La edición que yo tengo es la azul metalizada en tapa dura publicada por nube de tinta. El interior es sencillo no tiene nada especial, el tamaño de la letra es normal.

Resumiendo este libro es indispensable.



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.