Opinión Personal | Libros Infantiles de 0 a 10 años

by - 1:00 p. m.




 
Autor: Silvia Martín Parra

Colección: Franki y Toro
Edad: a partir de 8 años
Género: Infantil/Aventuras
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
Medidas: 15x21cm
Páginas: 53 páginas



Sinopsis:
Franki es hijo único y vive con sus padres a las afueras de la ciudad. Es un niño muy curioso y siempre está intentando descubrir el por qué de las cosas. Ya estaba acostumbrado a que en el colegio lo tomaran por un “bicho raro”, pero al llegar su octavo cumpleaños, un extraño y misterioso regalo hizo que sus preguntas consiguieran respuestas a través de fantásticas aventuras. ¿Te atreves a descubrir cuál fue ese original regalo?




Autora y libro en mi canal.

Opinión Personal:

El libro que os traigo hoy para los pequeños de la casa, es divertido a la vez que educativo, ayuda a fomentar la curiosidad por aprender de un modo que a mi parecer le aporta a los niños los conocimientos sin que lleguen a percatarse. 

Además en su interior contiene dibujos en blanco y negro de los personajes los cuales los niños pueden colorear y de ese modo consiguen afirmar el pulso. 

De este modo tenemos dos actividades muy amenas en un sólo libro. Que aporta sin mucho esfuerzo bastante a los pequeños de la casa. El papel del ejemplar es grueso por lo que creo que un niño de mínimo ocho años, es difícil que termine rompiéndolo. 

La portada me gusta y el diseño del interior se parece mucho a los libros de la colección el barco de vapor.

Resumiendo: Es un libro ameno, con letra grande con el que ampliaran su vocabulario, mundo y conocimientos sin darse ni cuenta a la vez que se divierten. Lo recomiendo porque está muy bien.


Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.