Reseña

by - 6:44 p. m.





Opinión Personal:

Margaret Clarke, alias cabra. A raíz de una crisis nerviosa pasó un tiempo en una institución
mental. 
Pero ya ha pasado página y regresa a su vida normal, con los problemas e inquietudes que cualquier adolescente de su edad suele experimentar.Como cualquier adolescente ella intenta sobre llevar los problemas con sus compañeros de clase. Pero a diferencia de los jóvenes que conozco, ella mira las cosas con un enfoque muy positivo. 

Esta historia es la típica para adolescentes en la que una vez más se intenta transmitir que afronten la vida positivamente. Es entretenida pero no llega a ser una de esas que te dejan huella.
La narración nos la encontramos en primera persona, siempre desde el punto de vista de cómo Margaret ve o siente las cosas. Ella es divertida, alocada y con muchísima imaginación. Poco a poco nos va narrando todo lo que pasa en su vida, conocemos a sus amigos cada uno diferente con personalidades muy dispares pero a la vez con el común denominador de que la sociedad los rechaza.

En su interior contiene muchísimas ilustraciones, en el momento que decidí leerlo no tenía ni idea pero cuando llegó a casa y lo miré detenidamente su diseño me cautivo. El diseño exterior no hace justicia al interior, exteriormente tiene un diseño bonito, alegre y bastante llamativo, en su interior es que con la cantidad de ilustraciones que contiene, es precioso. 

Resumiendo este libro ayuda a afrontar los problemas con humor haciendote ver que los problemas con una sonrisa, se afrontan mucho mejor. Es una lectura sencilla, amena y muy ligera. Pero también es una historia típica con la que pasar el rato ideal para épocas del año en las que estamos estresados ya sea por trabajo, estudios, o lo que se tercie.

    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.