Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Cinco libros Firmados 3



2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    Buen videooo*-* yo solo tengo firmads algunos de poesia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te halla gustado, sinceramente para mi firmados o no todos mis libros son importantes porque son mios y cada uno guarda su propia historia detrás además de la escrita. Yo tengo muchos libros firmados casi todos adquiridos en estos cuatro últimos años, a todos esos autores he ido conociendolos y tratandolos en persona de echo suelo verlos de vez en cuando o charlamos. Muchos de ellos se han convertido en grandes amigos. Muchas gracias por dejar tu comentarío. Te mando un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.