Reseña

by - 12:25 a. m.




Muy buenas soñadores en esta ocasión os traigo una nueva historia de literatura Juvenil. 
Se trata de "El casting", su lectura es sencilla y bastante amena. Intercala narración con diálogos y mensajes de móvil entre esto y las fotografías el libro se lee rapidísimo.

 Pero creo que en esta ocasión si es un libro solo y exclusivamente destinado a publico adolescente. Seguramente en estos momentos os preguntareis porqué lo digo, pues bien esto lo digo porque a mis veintisiete años, todos los problemas que me estaban planteando alrededor de las vidas de estos adolescentes, me parecían muy superficiales.


En muchas ocasiones os he contado que me a encantado el libro, pues bueno de igual modo en esta ocasión os he de decir que este libro de literatura juvenil no esta echo para cualquier tipo de publico. Desde mi punto de vista creo que esta historia hace soñar a los adolescentes con un mundo diferente en el que pueden llegar a ser famosos, grabar miles de películas y un largo etc. Que vale todo esto me parece genial ahí que soñar con conseguir alguna meta pero también ahí que dejar bien claro que todo requiere esfuerzo, dedicación y mucha constancia. Creo que esa parte no queda bien plasmada aquí.

La edición esta muy cuidada contiene decoración en el inicio de capitulo y en el final, además en blanco y negro contiene muchísimas fotografías de los supuestos personajes.

Resumiendo; su lectura es sencilla, amena y se lee rápido gracias a la gran cantidad de dialogo, mensajes de móvil y fotografías que contiene. No creo que este libro pueda gustar a cualquier tipo de publico así que lo recomiendo para adolescentes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.