Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Segundo Mes De Embarazo 👶 (5-8 SEMANAS)




Muy buenas soñadores Bienvenidos una vez más al blog, en esta ocasión os traigo de la semana 5 a la 8 como siempre explicado desde la experiencia que yo estoy viviendo en estos momentos con mi embarazo. Cada embarazo es diferente porque como es normal la vida y las situaciones de cada persona nunca son iguales, de momento no estoy teniendo un embarazo estupendo, no se si será por todas las pautas que habitualmente estoy siguiendo las cuales os iré contando poco a poco.

Ademas espero que estos vídeos que os estoy realizando os estén resultando de utilidad pues sé que algunas de vosotras estáis embarazadas, otras estáis buscando bebé al igual que también muchas de vosotras en estos momentos no estáis embarazadas ni estáis buscando bebé. Pero aun así creo que a las que no lo estáis saber las cosas siempre os será de gran utilidad. Ademas pienso que es una buena guía a la que recurrir llegado el momento. 

Como sabéis los que lleváis muchos años siguiéndome yo estudié Puericultura por lo que de este tema se bastante así que pienso que gracias a eso y ahora ya con mi experiencia personal puedo realizaros una guía muy útil e interesante. 

Como siempre ya sabéis me gustaría conocer vuestras opiniones, sugerencias, ideas, peticiones... en los comentarios ya sabéis donde mas cómodo os resulte ya sea aquí o en el canal. Tan solo quiero conocer vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.