Reseña

by - 1:00 p. m.


(Sin spoiler)



Muy buenas soñadores hoy os traigo la reseña de este pequeño libro parte de la biblioteca de Hogwarts. Como estáis apreciando se trata de Quidditch a través de los tiempos y aunque no es el primer libro de Harry Potter que leo pues en su día me leí la historia principal. Si que es el primer libro que reseño de esta saga la cual en incontables ocasiones ya he comentado que me encanta y es una de mis favoritas. El libro es pequeño por lo que se puede leer tranquilamente en una hora pero eso sí no os dejéis engañar por su apariencia pues aunque sea pequeño contiene en su interior todo lo referente al Quidditch. 

Si en alguna ocasión te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, porque la existencia de las bludgers o cualquier otra cosa que se te pueda haber ocurrido referente a este deporte del mundo mágico. Tal como años atrás me sucedió a mí al leer los siete libros de Harry Potter te recomiendo encarecidamente leas este libro pues todas las dudas que puedas tener y probablemente más quedaran resueltas en cuanto lo leas. 

Sin lugar a dudas creo que es un imprescindible para todas aquellas personas que como yo esta es una de sus sagas favoritas. Pues tal y como os comenté anteriormente responde a muchas de las preguntas que os puedan haber surgido durante el transcurso de la historia principal. Todas estas dudas se os irán resolviendo según avancéis en la historia pues esta contado desde los orígenes en los cuales veréis que era un deporte un poco diferente a como finalmente termina siendo. 

A pesar de ser una historia secundaria os garantizo que no tiene ningún desperdicio. Eso si creo que deberían haber echo las ediciones de este libro y el de animales mágicos con el mismo diseño que el de cuentos de bedel el bardo pues cuando los pones juntos en la estantería queda bastante mal tener ese en tapa dura y los otros dos en pata blanda. Si aun no lo habéis adquirido y como a mí eso es un tema que no os gusta ni un pelo que sepáis que ahí nuevas ediciones en formato tapa dura pero cuando yo los adquirí no existían así que ahora me toca aguantarme con estas. 

En resumen: Es un ejemplar que seguro no defraudará a ningún fan de la saga principal aunque como bien es sabido por lo general las historias secundarias y/o paralelas a otras historias no suelen valer mucho la pena en esta ocasión no es así.

    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.