Recicla un viejo archivador (Fácil y Rápido)

by - 1:00 p. m.



La vuelta al colegio, Instituto, Universidad... Suele ser muy cara hoy os traigo una idea con la que podréis decorar algún archivador de años anteriores el cual tenga un aspecto deteriorado, feo, roto... y de ese modo darle una nueva vida con un aspecto más bonito, nuevo el cual tenga vuestro estilo y personalidad. Además como lo haréis vosotros será único e inigualable. 

En el vídeo que he realizado hoy forre el archivador con una tela que me gustó mucho pero otra opción que también queda muy bonita y la cual he realizado en múltiples ocasiones es decorar el archivador con algún papel que tenga un estampado que nos resulte bonito. Eso si para proteger la decoración que realicéis con papel os recomiendo que forréis el archivador para que de ese modo os duré el trabajo que realicéis muchísimo mas tiempo. 

Espero que os guste la idea y obviamente que os resulte de utilidad. Si os gusta la idea os animo a suscribiros porque poco a poco iré realizando mas contenido de este estilo para el canal y os lo iré compartiendo también por el blog. Os recuerdo que todo el contenido se publica primero en el blog y al tiempo  os lo comparto por aquí. En algunas ocasiones con Información extra y obviamente en el blog también publico contenido que no publico en el canal. Muchas gracias por leerme. Nos vemos en los comentarios.

Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.