Juegos Infantiles - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Juegos Infantiles

by - 12:30 p. m.




En este vídeo Maru y yo mientras nos paseábamos un poco por la zona decidimos volver por un rato a nuestra infancia y terminemos jugando como sí fuésemos niñas pequeñas. Algunos alemanes desde las ventanas de sus casas nos observaban extrañados, pero evidentemente no es algo que no molestase o incomodase ni lo mas mínimo. Por otro lado lo que si molestaba e incomodaba un poquito más era el frío yo estoy después de un año bastante acostumbrada el frió de este lugar pero Maru acababa de llegar hacía bastante poco de España y como es evidente ella si pasaba un poco más de frío. Ademas como bien es sabido las embarazadas tenemos unos grados mas en el cuerpo por lo que yo no tenía frío a pesar de haber sido siempre bastante friolera. 

Eso sí veremos a ver que sucede cuando nazca Erik si vuelvo a estar helada como un pajarito en el polo norte. Pero de momento aunque estamos a unos 6º yo sigo yendo por la calle con una manga corta y una chaquetilla de entretiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.