d6abaef34f34a8ad65434fb113cffe39eba8e0ef5c35106cdf Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín): Trata de Calabaza

Menú2







Trata de Calabaza

Hoy os traigo una nueva receta en esta ocasión es una tarta de calabaza, igual el aspecto no es precioso ya que no tengo muchos instrumentos de cocina pero os aseguro esta buenísima. Cómo siempre os dejo bajo el vídeo la receta escrita para todos los que la queréis imprimir, copiar a mano, etc. 




Ingredientes:
1 kg. calabaza cocida
250 gr. azúcar
2 ud. huevo
1 ud. limón rallado
1 cuchara sopera canela
1 bote leche condensada
1 litro leche natural
250 gr. harina

Preparación:
En un bol tenemos que poner la harina, la leche condensada, la leche natural, la ralladura de limón, la canela, el azúcar y los dos huevos. Batimos esto muy bien con la batidora y cuando esté todo mezclado añadimos la calabaza ya cocinada y escurrida el agua, la deshacemos bien. A continuación cogemos un molde rectangular y lo untamos de mantequilla y pan rallado ponemos la mezcla dentro y lo introducimos en el horno a fuego medio durante una hora aproximadamente. Cuando esté dejamos enfriar y des moldamos, adornamos con azúcar glas.


Nota:
La tarta queda mas bien blanda y no es posible des moldar hasta que no pasa unas horas enfriando en el frigorífico, eso si no se puede meter en la nevera mientras las tarta este caliente porque cores el riesgo de que se agrié.

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.