Menú2







Conoces a...



Título: Cierra los ojos y mírame
Autores: Manuel Enríquez y Ana Galán
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Colección: NARRATIVA JUVENIL | Punto de encuentro
Número de páginas: 304

Sinopsis: Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.  Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen final feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.







Manuel Enríquez Madrid, 1958
Nacido en Madrid en 1958, es veterinario de profesión. A los cuarenta años perdió la vista por una enfermedad ocular degenerativa. Durante casi trece años trabajó en la ONCE como coordinador de los departamentos técnicos de los perros guía.
Ahora se dedica a su gran pasión que es la escritura. Su novela Caminos del Oro Blanco ganó el segundo premio Tiflos de la ONCE en 2008.




Ana Galán
Es una escritora española que ahora vive en los Estados Unidos. Escribiendo tanto en español como en inglés, ella es esencialmente una escritora para niños, pero también escribe libros divertidos para adultos.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.