Menú en Mantenimiento







Conoces a...




Titulo:

LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN

Colección: Nefelibata
Género: Novela
Encuadernación:Rústica con solapas
Medidas: 14x21,5 cm
Páginas:304







Sinopsis:

UNA NOVELA FRESCA QUE TE HARÁ REÍR, TE HARÁ LLORAR Y TE ENSEÑARÁ QUE UN CORAZÓN ROTO
PUEDE SEGUIR LATIENDO... MÁS FUERTE QUE NUNCA
Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

UNA NOVELA SOBRE EL AMOR Y LA AMISTAD. ATRAPA, EMOCIONA E INSPIRA. 
Divertida, fresca, actual, auténtica, mágica.

Libros de Rocío Carmona, hazte con todos ^_^ 


 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.