Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Story Time


Como  sabéis y si aun no lo sabéis bueno pues por este post os vais a enterar perfectamente. Siempre he querido tener mi propio despacho / biblioteca en casa. Por diversas causas hasta el momento no me a sido posible obtenerlo.

En estas imágenes podéis apreciar una imagen un poco más visual sobre lo que os estoy comentando.




2



3
4





Pero claro para algo del estilo de estas fotografías se requiere tener un gran espacio en el que poder realizar lo. Espacio con el que actualmente no cuento. Ademas por lo general los pisos actualmente no disponen de espacios tan amplios ya que lo más amplio que tienen es el salón comedor y en realidad tampoco llega a las dimensiones que podemos ver en estas fotografías. 

También debemos tener en cuenta que hasta que no llegue el momento en el que nos podamos comprar una vivienda el mobiliario que se use en las diferentes viviendas de alquiler será un problema porque desde mi punto de vista cada casa al ser diferente te pide un tipo de mobiliario diferente. 

Por lo que en mi carpeta de inspiración, si lees bien tengo una carpeta de Inspiración de decoración para las diferentes áreas de una casa en la que guardo todas las imágenes de inspiración que a lo largo de los años me van gustando para poder inspirarme en casa momento de mi vida que me sea necesario. Y bueno en dicha carpeta tengo otras decoraciones bastante más sencillas y que probablemente sean más económicas ademas de que se pueden crear sin tanta dificultad en viviendas que no nos den la posibilidad de tener espacios tan amplios. 

Tal como podéis apreciar en estas imágenes son rinconcitos mas sencillos que se pueden adaptar con mayor facilidad a viviendas en las que no se disponga de tanto espacio, como es el caso de las viviendas que prácticamente todos disponemos en la actualidad. Ademas en mi caso y debido a las circunstancias laborales actuales de España pues nunca se sabe. Como bien sabéis hace un año me encontraba viviendo en Alemania. 

Este último año hemos estado viviendo en España pero nunca se sabe si vas a volver a verte en la necesidad de empaquetar las cosas y irte a vivir a cualquier otra parte del mundo lo que implica llevar solo cosas pequeñas porque si es una mudanza dentro de tu país pues igual llevar todo el mobiliario no es algo que te debas plantear porque te lo puedes llevar fácil mente pero si es una mudanza internacional ahí la cosa cambia porque quieras o no te vas a ver obligado a desprenderte de gran parte de tus cosas sobre todo el mobiliario ya que sale muy caro trasladar ese tipo de objetos.

Por lo que en el caso de hacer mudanzas de larga distancia lo único que te queda es re amueblar nuevamente el ambiente en el que vas a vivir. Que en realidad es lo mas óptimo aunque sea dentro de tu mismo país porque cada casa es diferente y cosa de una casa anterior por lo general es difícil re adaptar en el nuevo ambiente aunque como en todo también puede ser que en esa nueva casa quede aun mejor que en la anterior eso la verdad nunca se sabe. Por lo general a mi me gusta más y me parece más optimo cuando se compra específicamente para la vivienda en la que estas en ese momento. Aunque económicamente es un desembolso brutal y claro la cosa no esta como para esos gastos para nadie. 

Y vosotros ¿que pensáis? ¿Que imagen os gusta mas? Os las he numerado para que os sea más sencillo comentar. ¿Habéis realizado muchas mudanzas? y por último antes de irme a por Erik a al guarde ¿os gustan este tipo de post?

Contádmelo todo aquí abajo en los comentarios para que de ese modo pueda conocer lo que os parece y realizaros entradas con las que todos podamos interactuar, conocernos un poco mejor, intercambiar tips y un largo etc.

Hasta pronto, Atentamente: 
Mary Martín 








No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.