Menú en Mantenimiento







Reseña




Opinión Personal:


Muy buenas soñadores aquí estoy nuevamente con una reseña esta ocasión os traigo nuevamente un libro de Rocio Carmona y por si solo queréis saber si me a gustado o no os comento que me a encantado.

Para los que queréis conocer mi opinión aquí la tenéis:
Mía la protagonista de esta historia rompe con su novio y se enfrenta a un verano en Barcelona con el corazón roto. Jamas me he tenido que enfrentar a esa situación de duelo y sinceramente espero nunca ocurra pero he sentido y he vivido todo ese proceso de duelo por medio de Mía pues he empatizado muchísimo con ella. Ademas de esta situación de duelo pierde su trabajo y por si no fuese suficiente poco a poco se le irán sumando mas adversidades las cuales tendrá que ir sobrellevando.
Como siempre me ocurre con los libros de Rocío me a gustado mucho su manera de relatar la historia, el ritmo, el enfoque… Ademas las narraciones de Barcelona me hacen tener aun más ganas de conocer la ciudad.

La única pega que le encuentro a este libro no se encuentra en su interior sino en su exterior, para ser más especifica la cubierta del mismo. La historia me a encantado pero sinceramente creo que esta cubierta no le hace justicia siento que la cubierta no le da la importancia que merece esta historia y que le quita atractivo si no conoces nada de la autora.

Resumiendo: la historia nos va mostrando la evolución de Mía y todos los cambios o fases por la que va pasando tras su dolorosa ruptura. Podremos ver durante todo el transcurso de la  historia como al final es una persona totalmente diferente y en su recorrido conoceremos a personas que la van ayudando de un modo u otro. Creo que esta historia enseña mucho más de lo que se pueda ver a simple vista o de un sólo vistazo, encontramos mensajes tan bonitos como el aprender a quererse y valorarse a uno mismo tal y como es, la fuerza por cambiar aquello que ni te gusta de ti mismo, el respeto, el amor, amistad...



       

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.