Reseña

by - 1:00 p. m.


(Sin Spoilers)


Opinión Personal: 


Muy buenas soñadores en esta ocasión os traigo Diario de Una Chirli. Y antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar. Está es una historia más de mi querida amiga Megan Maxwell y también la primera que leo en digital no de la autora que también pero en general la primera que leo en digital porque cómo sabéis no me gusta nada leer en digital. 

Muy probablemente no sea la única historia que lea en digital de hoy en adelante pues cómo sabéis aunque no es que me apasione ese formato cómo bien sabéis. 

Mi vida actualmente es un completo desastre con idas y venidas sin un lugar fijo en el que vivir por lo que cuantas más cosas físicas mas dificultades en la movilidad. Dicho esto procedemos a la reseña.


En está ocasión la historia es algo más corta de lo habitual pero no por ello peor que el resto de historias de Megan. En está ocasión nos encontramos con Eva la protagonista principal en esta ocasión y Merche dos hermanas gemelas. 

Eva se queda sin trabajo por lo que su hermana aprovecha para pedirle un favor tremendo, al principio ella se queda horrorizada por la petición pero final mente termina por convencerla. Pero el problema es que sus personalidades son completamente diferentes aunque físicamente sean iguales. 


Con todo el lío que montan las gemelas te lo pasas muy bien y te hartas de reír. Las ocurrencias de Eva te obligan a desternillarte constantemente. El desarrollo de la historia es muy fluido y cómo no es muy larga se lee en pocas horas. Además una vez que empiezas a leer la historia es casi imposible parar de leer. Al menos eso es lo que me a ocurrido a mi una vez más con otra de las historias de Megan. 




 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.