Que Llevo en mi bolso 100% Real 😱 Versión España 2019

by - 10:30 a. m.


Soñadores os vuelvo a traer por petición popular nuevamente el tag de que llevo en mi bolso en esta nueva etapa de mi vida que como sabéis estoy nuevamente viviendo en España y tengo un bebé de año y medio. 

Siento que el único patrón que se repite es que nunca se que tengo en su interior y está vez me he sorprendido nuevamente con todo lo que llevaba en el bolso lo que me a llevado a pensar y reflexionar mucho sobre este tema pues llevo tantas cosas que no me extraña que siempre me esté doliendo el cuello y los hombros. 

Por ese motivo me estoy replanteando muy seriamente la necesidad de reducir el contenido que llevo encima a todas partes aún no tengo ni idea como lo voy a realizar pero sea como sea he de conseguir necesitar menos cosas pues mi salud física lo va a agradecer mucho. Si os interesa un nuevo que ahí en mi bolso después de lograr dicho cambio indicadlo en los comentarios. 


Gracias por tu visita

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.