Traición - Un Secreto Peligroso (Mi Tercer libro en papel) - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Traición - Un Secreto Peligroso (Mi Tercer libro en papel)

by - 3:33 p. m.


Muy buenas familia hoy os traigo mi tercer libro publicado en papel. El vídeo que os comparto hoy no es ni mas ni menos que la presentación oficial en digital del libro cómo muchos sabréis se planeaba escribir tres tomos. Pero piratearon mi primer tomo de traición lo que me ocasionó en mi vida personal una gran pesadilla ademas todo eso me llevó a un fuerte bloqueo lector y lo peor de todo a un terrible bloqueo escritor todo se convirtió en un bucle de sufrimiento del que era incapaz de salir.
Necesitaba por mi misma terminar la historia para cerrar de algún modo ese capitulo pero era incapaz de seguir por lo que decidí que lo mejor sería descartar contenidos que debían ocurrir en la historia y dejar únicamente los mas importantes enlazando dichas escenas con nuevas escenas para de ese modo que no perdiese sentido. Internamente sentía que si no terminaba jamas iba a reponerme de todo lo ocurrido y decidí que era mas importante terminar esa etapa, sanar las heridas y daros un final de la historia a seguir fustigando me para intentar terminar la historia sin cambiar el planteamiento inicial.

Sé que si no lo hubiese echo de este modo habría sido completamente imposible terminar la historia y daros un final. Además no habría sido capaz de seguir escribiendo y daros nuevas historias en el futuro con lo que por ese motivo que desde mi punto de vista es un motivo fuerte e importante decidí hacerlo así. Sinceramente no me arrepiento ni lo mas mínimo de esta decisión y sinceramente mis queridos soñadores lo volvería a repetir una y mil veces más porque sé que fue la decisión correcta. Además aunque me han vuelto a piratear la historia y es algo que jode mucho me siento mas fuerte y preparada para recibir este duro golpe que en cierto modo os confieso que me lo esperaba y estaba preparada porque sabía que podía volver a ocurrir aunque esperaba que no fuese así. 

Sin mas preámbulos os dejo con la presentación de está tercera publicación que como os comento está en formato físico y en formato digital.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.