Conoces a...

by - 1:30 p. m.



TítuloLos besos que no se dan 
Autor: Jesús Garzas
Editorial: Ediciones Eride 
Encuadernación: Rustica
Páginas: 188

Sinopsis:

Jorge es un adolescente de 40 años, tímido, cobarde y dubitativo, en plena crisis existencial. Según Silvia, su expareja con la que acaba de romper tras 15 años de relación, un «puto Peter Pan». En medio de un mar de dudas, decide que el mejor modo para volver a ser feliz es recuperar a su primer amor, Amalia. 

Para ello recurre a Facebook, donde la encontrará y tratará de reconquistarla, sin importarle que ella tenga ya una vida aparentemente estable, casada y con hijos.

Viviremos en paralelo su historia de (des)amor con Amalia en el presente y en el pasado. Dos relatos de «quiero y no puedo» y «puedo y no quiero» donde la nostalgia, el humor y el patetismo adolescente cobrarán protagonismo. 

Ocuparán también un papel destacado en esta aventura la mejor amiga de su hermana, Carmen. Ella, tan presente y tan invisible en los mejores momentos de su vida, parece conocer a Jorge mejor que él mismo, y tratará de enseñarle que la renuncia puede ser la forma más madura de vivir el amor verdadero.

DOS RELATOS DE «QUIERO Y NO PUEDO» Y «PUEDO Y NO QUIERO» DONDE LA NOSTALGIA, EL HUMOR Y EL PATETISMO ADOLESCENTE COBRARÁN PROTAGONISMO.


Autor: 

Informático de carrera, humanista de profesión, cómico aficionado y, desde siempre, escritor, su verdadera pasión. Mientras pagaba la hipoteca trabajando en multinacionales como IBM, HP o Roche, en paralelo ha sido capaz de encontrar un hueco para la escritura trabajando como guionista para El Club de Flo, o para el grupo de teatro que dirige, Críticos Cítricos.
Escribe también en varios blogs, sobre todo en el suyo personal, enbuenacompania.com, donde aúna profesión y vocación. Ahora llega su primera novela «Los besos que no se dan», junto con el de su hijo, el parto más esperado de toda su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.