Fin de la Temporada 6

by - 5:00 p. m.



Muy buenas soñadores bienvenidos un día más tal cómo indica el titulo cerramos aquí la temporada 6. Otros años para está fecha ya hace mucho que se a cerrado la temporada pero bueno esté año cerramos un poquito mas tarde porque también volveremos a iniciar algo más tarde por lo general como sabéis volvemos en Septiembre pero esté año no me va a ser posible por lo que volvemos con la nueva temporada en Octubre. 
Muchos os preguntaréis si los problemas que se han presentado durante está temporada ya se han solucionado o no y os comentó que no evidentemente no os puedo adelantar nada sobre si se van a solucionar en el transcurso de la próxima temporada pues esto es mi vida real no un guión que está escrito sobre el que puedo ir leyendo entre sus lineas la sucesión de los futuros acontecimientos. Evidentemente tengo muchísimas ganas de que halla cambios en mi vida y volver a recuperar la normalidad en mi vida pero des-afortunadamente no tengo ni idea de que pasará, cuanto tiempo más voy a tener que seguir así o incluso que futuros problemas se ciernen sobre mí. 

Muchos de vosotros os hacéis esas preguntas pero os aseguro que no sólo vosotros tenéis esa incógnita yo misma estoy sufriendo el no saber cómo se resolverá dicha incógnita. Lo único que se y que tengo completamente claro es que a mi vuelta después de este tiempo de descanso y des-conexión me encantaría volver a encontrarme con todos vosotros pues saber que estáis ahí y no estoy completamente sola tras mi monitor la verdad es que en cierta manera anima. 

Cómo siempre os digo muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla, por los comentarios, los ánimos... Nos volveremos a ver en Octubre y espero que con las pilar cargadas de energía. Un abrazo.



    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.