Reseña

by - 3:56 p. m.





Opinión Personal: 


Un día más os traigo otro libro que acabo de terminar de leer. En está ocasión no es un libro que halla logrado leer tan rápido como el anterior pues lo he leído intercalado con otros libros. Esté libro lo inicié en Enero de 2019 pero se me atranco terriblemente por lo que aunque no lo suelo hacer me tocó ponerme a leer esté al mismo tiempo que leía otros porque después de dos meses intentando avanzar con esté libro se me estaba haciendo demasiado cuesta arriba su lectura. 

Sí cómo ya os estaréis imaginando mis queridos soñadores esté libro no me a gustado nada lo he leído completo pero me a costado mucho trabajo demasiado y no he disfrutado nada de su lectura.

Si lo hubiese disfrutado evidentemente no habría tardado en finalizar un libro de aproximadamente 200 paginas siete meses cómo es natural pero me a resultado tan pesado y aburrido que terminarlo a sido una completa odisea muchos estaréis pensando que si mi recomendación siempre es cuando ocurre esto dejar el libro para no terminar en un bloqueo lector porque yo no he cumplido con mi propia recomendación y bueno lo mejor como siempre os digo es dejar el libro no tirarlo porque como sabéis a mi eso de tirar libros no me gusta nada pero regalarlo a alguien que igual le pueda gustar más, donarlo a una biblioteca...

Pero bueno esa recomendación aunque sea la mejor para no bloquearse en mi caso no es valida porque si hago eso no os puedo traer la reseña y os quería traer la reseña de este libro.

Está novela está narrada en primera persona pues la protagonista es la que nos va contando los acontecimientos. La protagonista de esta historia es una periodista que decide escribir un libro y va soltando en las páginas de dicha novela todo lo que va viviendo día a día tipo diario personal pero contado de un modo tremenda-mente aburrido.

Está historia contada de otro modo podría haber sido muy divertida, fluida eh interesante pues a quien no le gustan los daily vlog que publican cientos y cientos de personas en YouTube. Pero por el contrario contada del modo que lo a echo Carmen resulta pesada y muy aburrida carente de incentivos para poder seguir avanzando.

Resumiendo:
Está historia para mi no a sido una buena lectura por lo que no la recomiendo, La trama inicialmente es interesante pero la manera de presentarla al publico no es buena.




  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.