Mi Último Libro - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Mi Último Libro

by - 10:30 a. m.


Familia hoy os traigo mi última publicación en papel para muchos igual no es un libro sino un cuaderno para mi es un libro no menos importante que el resto de libros que tengo publicados pero si un poco diferente. Es más destroza este diario es considerado un libro y en realidad es un mero cuaderno de actividades que debes ir desarrollando para mi en realidad tanto esté que comentó como mi libro son libros especiales con funciones poco convencionales. En ambos libros el protagonista es quien adquiere el ejemplar. 

La función de Cookin Lover no es ni más ni menos que la de atesorar todas aquellas recetas que te encantan aportando de esté modo la posibilidad de tener todas esas recetas que te gustan en un mismo lugar y de esté modo no volverte loco buscando en libros y más libros de recetas una única receta de ese libro que te gusta porque en esté libro sólo vamos a tener las que verdaderamente nos gustan.

Esté libro lo quise tener durante años y busque pero no encontré nada que fuese bonito, económico, con un grosor considerable y evidentemente en formato libro para que cuando yo lo coloque en mi estantería quede todo en una perfecta armonía. 

Esto aun cobró mas importancia cuando me mudé a Alemania, pues tengo muchos libros de recetas y en cada uno de ellos tan sólo me gustan algunas de las recetas que contiene. Además no me era posible llevar conmigo todas aquellas recetas que me gustaban pues imaginad si llego a llevar conmigo todos esos libros dónde meto la ropa y demás cosas de primera necesidad. 

Así que bueno por este acontecimiento volvió a resurgir esa necesidad y pasé mucho tiempo buscando. Hasta que un día dije basta se a terminado el buscar estoy harta de buscar y que no exista aquello que necesito por lo que decidí que seria yo la que realizaría ese libro que durante tantos años había buscado sin éxito. Y así es como nación Cooking Lover - Tus recetas Favoritas. 

Y claro para obtener el formato físico pues necesitaba buscar el modo de imprimir el libro. Primero pensé en la opción de buscar una imprenta que me permitiese sacar un ejemplar para mi y ya está pero posteriormente lo vieron en digital algunas amigas y familiares y me dijeron que tenían el mismo problema y que les encantaría tener una copia de ese libro por lo que dije bueno pues y si pongo el libro cómo producto bajo demanda en amazón y así todo el que tenga esté mismo problema tiene la oportunidad de solucionar dicho problema. Así que bueno lo puse en Amazon como producto exclusivo que sinceramente pienso tener sólo y exclusivamente en la plataforma.

Y bueno el día que llego a casa me sentí muy muy feliz pues la herramienta que daba solución a mis problemas ya estaba entre mi manos y en el vídeo que hoy se a publicado también en el canal veréis lo contenta que estaba y ademas que no contiene solo un ejemplar sino dos el otro era un regalo para mi madre. 

A día de hoy familiares y amigos (mis suscriptores también estáis dentro de lo que considero familia y amigos) casi todos tienen ya un ejemplar y la verdad me hace muy feliz que todas aquellas personas que sufrían el mismo problema por el que yo sufrí durante años también puedan disponer de su herramienta para solucionarlo. 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.