Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 11:00 a. m.




Opinión Personal:


Bienvenidos un día más hoy os traigo mi opinión tras la lectura de "el día que se perdió la cordura" de Javier Castillo hace literalmente un minuto que lo he finalizado tiempo que  he tardado en sacar el ordenador y encenderlo. Cómo es normal en mi no suelo leer la sinopsis de los libros lo que suelo hacer es mirar reseñas y de ese modo veo si el libro me puede o no interesar pero en está ocasión no he realizado nada de eso me he aventurado en su lectura porque ademas de ser una familia de YouTube a la que llevo años siguiendo, la cantidad de ventas y lo famoso que se a echo el libro motivaban de gran manera mi curiosidad. Por lo que me adentré por completo en lo desconocido sin nada que pudiese crear expectativa alguna sólo con esa curiosidad deseosa de satisfacer. 

A las pocas líneas me dí cuenta de que se trataba de novela negra cosa que no me gustó nada pues la novela negra y yo no nos llevamos muy bien no os puedo decir si la historia me a gustado o no pues la verdad por primera vez no tengo ni idea aun así seguí hasta el final de esté tomo pues seguía en mi esa curiosidad por saber como terminaba la historia. La verdad que para ser novela negra no me a resultado nada pesado sino todo lo contrario su lectura me a parecido bastante fluida. En todo momento me he sentido como aislada del mundo sumergida entre sus palabras. Indudablemente es una historia que te guste o no el genero engancha. 

El caso que se nos presenta en la historia es bastante complejo pero está perfectamente hilado a pesar de los saltos en el tiempo que nos hacen desplazarnos entre el presente y el pasado. La historia es sencilla pero a la vez es muy intensa pues no da ni un segundo de tregua para que se pueda descansar de los acontecimientos principales. Dicha historia podrías pensar que con la velocidad a la que están desenrollando los acontecimientos puede terminar perfectamente en ese tomo pero creo que no es así  su segunda parte titulada el día que se perdió el amor la cual empezaré muy pronto y el final tan abierto que tiene está historia es una gran evidencia de que no es así. 

Al igual de que estoy segura de que continuaré con su segunda parte para averiguar cómo termina esta historia y traeros a vosotros la reseña también estoy completamente segura aunque nunca se puede decir nunca eso esta claro pero hoy por hoy no voy a seguir con sus siguientes publicaciones no por nada sino porque yo no disfruto con la novela negra no paso buenos ratos y cuando yo leo lo que quiero es desconectar y pasar un buen rato y con esté genero no lo consigo ni de broma. 

Resumiendo:
Está historia me a provocado momentos de tensión, escalofríos y agobio me a mantenido en vilo y completamente enganchada a cada una de sus palabras durante toda la sucesión de los acontecimientos abstraída de todo aquello que me rodeaba. Sin disfrutar de los acontecimientos pero completamente enganchada a la trama incapaz de dejar de avanzar entre sus páginas. 

Nota: cómo beis en esta nueva temporada he decidido dejar de puntuar los libros en mis reseñas pues para mi nunca tuvo mucho sentido puntuar las historias porque cada historia es única eh inigualable a las demás tan solo las puntuaba porque es lo que hace la mayoría pero cómo para mi eso jamas a tenido sentido ya no habrá mas puntuaciones. 




    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.