Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 11:00 a. m.




Opinión Personal:


Tal cómo os comenté con anterioridad en la reseña de la primera parte de esta historia aquí estoy con su segunda parte "El día que se perdió el amor". En esta segunda parte seguimos con los saltos en el tiempo pero en está ocasión entre varios personajes que han ido cobrando mayor protagonismo dentro de la trama. 

He de comentaros que la intensidad de esta segunda parte a menguado significativamente y sinceramente creo que tal cómo pensé durante la lectura del primer tomo está segunda parte es completamente innecesaria pues se podría haber terminado en unos capítulos más dentro del primer ejemplar cerrando de ese modo la historia. Pero no han alargado la historia metiendo contenido que a mi parecer es completamente innecesario para de ese modo seguir explotando un poco más el fenómeno obtenido con el éxito del primer tomo. 

Sinceramente he sentido que esté tomo es únicamente eso un tomo vacío que busca vender mas ejemplares debido al gran éxito obtenido con el primero. Además seguimos con un final tremenda-mente abierto que permite ampliar aun más la historia. Poco me gustaba la historia cuando me percaté al comienzo que se trataba de novela negra cosa que probablemente de alguna manera pienso que a influido en mi opinión sobre el libro pero ya que esta segunda parte sea cómo es sinceramente a ocasionado que está segunda parte no me gusté nada.

Por lo que cualquier oportunidad de que con esté segundo tomo al final terminase por engancharme a las historias publicadas por esté autor se disipe por completo pues si en un principio estaba casi convencida de que por mi parte no seguiría su trayectoria con esté tomo estoy completamente convencida pues no me gusta nada que se alarguen las historias de esta manera tan abrupta eh innecesaria. 

Las descripciones en esté tomo son aun más escasas que en el anterior, ciertamente te mantiene en vilo y expectante por saber como va a seguir la trama de la historia. Punto a favor para el autor pues eso es un buen punto que te ayuda a seguir avanzando entre las paginas. Es una lectura sencilla y ligera en está ocasión con saltos en el tiempo mucho mas constantes sumado a saltos de la trama entre los diversos personajes que van cobrando protagonismo. En algunas ocasiones esto a llegado a ocasionarme bastante agobio porque no has terminado de adaptarte al cambio de tiempo y personaje cuando ya estas pegando otro salto hacía otra dirección. Tal cómo os comento el final es demasiado abierto y eso no me a gustado nada pues siento que es un final muy malo y pobre para una bilogia. Después de la publicidad y la expectación ocasionada en cientos y cientos de personas la verdad esperaba algo más mínimo para el final de la historia pero la verdad es que me a dejado fría y aun sin resolver la pregunta que me inició en la lectura de está historia.

¿Porque tiene tanto éxito esta historia?

Buscaba frescura, originalidad nose algo que explicase porque está historia a destacado entre tantas historias como se publican en el mundo. Sinceramente terminó la historia aun sin resolver esa pregunta y a sabiendas de que no obtendré respuesta. 

Muy probablemente sea por el cariño que tantas personas tiene a la familia. Cariño que yo también les tengo pues son una familia muy bonita que publica su vida en YouTube pero no entiendo porque el libro a tenido tanto éxito, revuelo y expectación cuando en realidad los ahí mucho mejores y no logran siquiera levantar algo de interes para ser publicados en una pequeña editorial. 



    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.