Temporada 7 – Ganas de Cambio - - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Temporada 7 – Ganas de Cambio -

by - 11:30 a. m.

Imagen de la temporada 7  que encontraréis también en
"Diario de la vida de una escritora" serie de vídeos enfocada
en mi vida personal día a día con sus mas y sus menos.

Muy buenas Soñadores bienvenidos a la Temporada 7 está nueva temporada se titula "Ganas de Cambio" Y tal cómo se titula está nueva temporada me siento con unas ganas tremendas de cambio. Mas que ganas es una necesidad tremenda la que tengo de tener un cambio completo en mi vida la verdad no tengo ni idea de como voy a lograrlo pero estoy buscando incansablemente el modo de conseguir hacer esos cambios que necesito en mi vida. Tal cómo hasta ahora os he estado contando los acontecimientos que van ocurriendo en mi vida por medio de los vídeo vlog de la serie "Diario de la vida de una escritora" Eso sigue aquí una temporada más para que sigamos estando todos mas cercanos. 

Además en está temporada tengo también la necesidad de volver a leer y me he propuesto que cómo mínimo tengo que leer un libro al mes pues me ayuda muchísimo a desconectar del estrés  que cada día llega a mi vida sin permiso y me agobia muchísimo. Leyendo cada día un rato sé que voy a estar mejor por lo que si lo voy logrando tendréis por mi parte una reseña como mínimo cada mes. 

También sigue con nosotros aquí Amanda que publicará sus reseñas y más cosas. Que si no queréis perderos nada ya sabéis que os esperamos por aquí todas las semanas pues vamos a publicar casi todos los días.

En está nueva temporada también vais a tener un nuevo servidor desde el que poder ver las publicaciones de vídeo Dailymotión será nuestro nuevo aliado para ver contenido en vídeo. Tranquilos no voy a dejar de publicaros contenido en YouTube pero quiero daros mas opciones así que tendréis el mismo contenido que realice para publicar en vídeo en ambas plataformas. 

Cómo siempre ocurrirán mas cosas en esta nueva temporada que claro no os puedo adelantar en estos momentos ya sea porque por el momento es algo que os mantengo como sorpresa o por cambios que tenga que realizar por caprichos del destino ya que no siempre sale bien todo lo que se tiene programado. Ademas debemos tener en cuenta que está publicación únicamente es la que os informa de que estamos de vuelta y con las pilas cargadas, energías renovadas y muchas muchas ganas de aportar cosas buenas al mundo.  


Bienvenidos a la temporada 7  -Ganas de Cambio-
¿Lograremos alcanzar dicho cambio que tanto deseamos?
¿Seguirá todo cómo hasta la fecha?
¿Mejorará aunque sea un poquito la situación?


Para conocer las respuestas a todas estas preguntas y muchas mas tendréis que visitarnos con regularidad y de ese modo poco a poco iréis viendo si se resuelven dichas incógnitas. Ademas me encantaría que os sintieseis completamente parte de esto porque para mi en realidad lo sois así que si os apetece no dudéis en pasar por los comentarios pues vuestras opiniones para mi son muy importantes y tengo muchas ganas de conocer a todos los que os encontráis al otro lado de la pantalla ya que por medio de las analíticas puedo comprobar que sois muchos al otro lado de la pantalla. Sin mas dilación Bienvenidos una temporada más a mi hogar virtual. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.