Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 11:00 a. m.


Opinión Personal:

En mi incansable búsqueda a la hora de buscar ideas para cambiar mi situación personal llegué hasta esté libro de Marián Rojas titulado "Como hacer que te pasen cosas buenas" Sinceramente nose si el contenido de esté libro finalmente me ayude a mejorar mi situación personal o si sea un libro más de auto ayuda. 

En esté libro Marián nos explica de manera muy clara y sencilla un montón de situaciones que nos pueden desestabilizar y nos da una serie de pauta para salir de esa situación lo más rápido posible. Sobre todo me a transmitido mucha cercanía y me a hecho sentir cómo si fuese una amiga de toda la vida la que me estaba contando situaciones e historias de cosas que le han ocurrido a otras personas. 

Dichas historias puede ser que te sean de ayuda para salir de alguna de esas situaciones desagradables que puedas estar viviendo. Ninguna de las situaciones que cuenta se parecen a la mía por lo que la verdad es que en esté momento a raíz de leer ese libro no me a aportado ninguna nueva idea para de ese modo encontrar una forma de salir de ella igual en unos días cuando el libro esté mejor procesado o si me viene a la mente alguna parte es posible se me ocurra algo pero de momento no sigo bloqueada y sin saber como avanzar. Por lo que evidentemente sigue mi búsqueda en pro de el cambio.  




    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.