Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:00 a. m.


Opinión Personal:

Que tal familia espero que todo muy bien. Hoy os traigo un libro infantil titulado Mi abuela la loca catalogado ente 6 y 9 años pero sinceramente yo creo que es apto para todos los públicos pues es una historia muy bonita, divertida, inculca muy buenos valores...

Esta excéntrica abuela con sus ocurrencias no te conseguirá arrancar sonrisas si no una oleada de carcajadas incontrolable. Con esta historia se trabaja de una manera muy amena y divertida la imaginación. No me encaja nada la cubierta del libro con lo que te hace imaginar durante la narración. 

Sin lugar a duda siento que este libro sobre Vicente y su abuela no va a lograr dejar indiferente a nadie y estoy prácticamente segura de que todos los que os animéis a leerlo lo vais a disfrutar muchísimo,os hará olvidar y pasar un rato genial lo malo es eso sera solo un rato claro siempre y cuando seas un adulto porque un niño siempre tardara mas pero a mi por ejemplo me a durado cuarenta minutos y eso que he tenido muchas interrupciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.