Reseña - Sueños de Papel y Tinta

by - 10:30 a. m.

Que tal soñadores bienvenidos nuevamente hoy os traigo el libro "Yo soy Eric Zimmerman" de Megan Maxwell en está ocasión se trata de la misma historia de pídeme lo que quieras pero desde el punto de vista de Eric. Mientras que anteriormente veíamos la historia desde el punto de vista de Judit en está ocasión la vemos desde el punto de vista de Eric con sus sentimientos, preocupaciones, percepciones...

Una característica muy habitual ya en los libros de esta autora son los capítulos cortos y en esta ocasión cómo en las anteriores os confirmo a las madres atareadas como es mi caso que si tenéis capítulos cortos que os ayudarán a dejar la lectura una vez terminado el capitulo ademas es una lectura ágil y sencilla por lo que no toma mucho tiempo la lectura de cada uno de sus capítulos.

En mi caso eso da igual pues cómo ya he comentado en algunas ocasiones yo puedo dejar la lectura incluso a media pagina que no ahí problema pues en el momento que he de parrar paro y en cuanto me es posible prosigo con la lectura. También quiero que sepáis que si queréis cómo es la misma historia pero desde el punto de vista masculino podéis leer está historia sin haber leído la anterior pues eso no es ningún problema por lo que podéis elegir desde que punto de vista queréis conocer está historia.

Cómo sabéis durante dos años he vivido en Alemania y en teoría Eric personaje desde el que vemos en esté tomo la historia es medio Alemán medio Español se a criado en Alemania por lo que su forma de ser debería de ir más para ese lado de su cultura desde mi punto de vista este es un punto desde el que a flojeado la historia pues veo muchos tópicos pero pocas cosas que en realidad se viven cuando estás rodeado por esa cultura. Desde mi parecer y mi experiencia viviendo en Alemania Eric parece muy Español ahí a mi parecer flojea bastante la historia.

Evidentemente en esté enfoque de la historia se conocen muchas cosas sobre Eric que no podíamos conocer desde el punto de vista de Judiht pero que vamos a ir conociendo desde su punto de vista pues en el están sus pensamientos, sentimientos, pesares, momentos de batalla consigo mismo por querer realizar una cosa y hacer otra completamente diferente...

Leí muchísimas reseñas en las que no recomendaban está historia porque según decían es la misma historia y poco te va a sorprender ya y si es la misma historia evidentemente no te va a sorprender la traba principal porque sabes que sigue que va a suceder pero te aporta el otro punto de vista lo que ahí tras cada acción de él cuando hace y dice ciertas cosas pero expresa con la mirada otras muy diferentes que por orgullo se niega a si mismo. Lo único que no me a gustado mucho es no encontrarme con un Alemán completamente real porque lo veo demasiado Español pero si eliminamos este detalle a mi si me a gustado la historia el poder profundizar en los pensamientos de él viendo cómo internamente lucha consigo mismo por lo que su raciocinio dice, lo que su orgullo pide y lo que su corazón desea.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR