Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:30 a. m.


Opinión Personal:


Que tal soñadores hoy traigo mi perfecto sapo azul una divertidísima y alocacda historia de amor entre dos personajes nada peculiares. Alan un chico revoltoso eh indomable hasta el punto de podarlo en el pueblo el salvaje y Elizabeth un aniña muy correcta y educada a la cual apodaron Doña perfecta cómo no los pueblos y los apodos evidentemente un detalle típico de los pueblos que no podía faltar. 
.
Está historia callo entre mis manos en el mejor momento que podía caer pues sinceramente necesitaba como pocas veces he necesitado desconectar y pasar buenos momentos y esté libro logró todo eso y mucho más. Es una lectura ágil y muy sencilla a pesar de que he tardado dos días en finalizarlo no porque quisiera sino porque no me quedó mas remedio debido a las obligaciones del día a día. Pero probablemente si no hubiese sido por eso me habría terminado el libro en un suspiro pues con el entre las manos se pasaba el tiempo volando. 

En está historia conoceremos a los personajes principales desde que son niños y nos despediremos de ellos siendo adultos conociendo una gran evolución de ellos en todo ese transcurso de tiempo y por supuesto disfrutando con sus ideas alocadas, trastadas, imaginación... Sinceramente no sabría deciros que personajes de los dos me a echo reír mas o que personaje me a echo desquiciarme más porque si también me han llegado a desquiciar viendo las tonterías que llegan a cometer por no dar su brazo a torcer la cabezonería humana una enfermedad que nos lleva a todos por el camino de la amargura y que aunque queramos es incurable pues en muchas ocasiones a quien no le puede el orgullo.

Por otro lado el final de la historia es predecible eh impredecible a partes iguales y sin lugar a dudas es un final que no deja indiferente a nadie un final de esos que te dejan con cara de tonto por horas con una sonrisa que todo el que la ve muy probablemente pensará que te pasa algo o que te has tomado algo que finalmente te a dejado con cara de tonto. Pero ni lo uno ni lo otro lo que hace que a esa sonrisa se sumen una holeada de carcajadas al ver a amigos, parientes o conocidos todo descompuestos porque no entienden que esta pasando mientras tú sabes que es porque has leído un libro fantástico.

Y si cómo en mi caso vives rodeado de personas no lectoras sabrás perfectamente que jamas serán capaces de entender esa sensación pues no la han experimentado y probablemente no lo hagan nunca a pesar de tus constantes recomendaciones de títulos.



     
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam