Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

by - 10:30 a. m.

Que tal familia en está ocasión os traigo una reseña extra se trata de Tejedoras de Almas - El concilio de los ungidos publicado por editorial exlibric libro que todos los que me seguís por redes sociales ya sabéis perfectamente que me lo terminé de leer hace ya como unos dos o tres meses aproximadamente. Es un genero que no suelo leer actualmente demasiado pues al final con los años he ido de-cantándome mas por otro tipo de lecturas. Pero la verdad me a gustado, a logrado ayudarme a desconectar que para mi como bien sabéis es un punto muy importante a la hora de leer porque si a mí un libro no logra que me sumerja en su historia entonces ese libro no me gusta y bueno esté libro lo a conseguido.

No me a mantenido pegada a sus paginas por la simple y sencilla razón de que tengo un bebé cuando llora o me llama pierdo por completo la concentración pero en lo que sea no importa que sea un libro, una película o cualquier otra cosa pierdo el hilo casi instantáneamente. Aun así lo logré disfrutar a pesar de que tardé mas de lo normal en mí a la hora de terminar de leerlo.

Su lenguaje es ágil, sencillo y muy cercano. La basé principal de la historia está enmarcada en un mundo ficticio que lo componen diversos reinos los cuales están habitados por seres mágicos. Cómo en toda aventura de fantasía existe una fuerza malvada que amenaza el mundo pero en esta ocasión en vez de ser un personaje el que carga con todo el peso a su espalda para lograr salvar esté mundo tenemos la salvación en dos niñas Hyra y Destino que poseen el mayor de los dones. El don de las tejedoras de Almas.

Al empezar con la historia sentía que la historia resultaba confusa y me costó un poquito entrar en ella pero conforme vas avanzando conociendo los detalles de la historia... cada vez va resultando un poco menos confusa y mas sencillo adentrarte en ella y disfrutar de su lectura.

Está todo narrado en tercera persona lo que permite que te puedas adentrar en la mente de los personajes que sinceramente son un montón. Confieso que en un principio dije puff con tantos personajes se liara la historia y al final no sabré que voz es de cada uno de ellos pero no en todo momento sabes perfectamente de que personaje se trata. Conforme vas avanzando y ves que cada vez quedan menos paginas dices no puede ser está historia no va a dar tiempo a que termine en las paginas que quedan y no efectivamente no termina en esté volumen al llegar al final da la sensación de que la historia va a continuar.

En resumen: una historia que aunque en su principio resulta bastante confusa por la cantidad de información aportada es tal que provoca esa sensación. Cómo digo aunque en su inicio es lo que ocurre conforme avanzas en la novela y vas asimilando la carga de información logras sumergirte en la aventura y una vez logras sumergirte por completo en su lectura logras desconectar y conectar con la novela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR