Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:30 a. m.


Opinión Personal:

Que tal familia hoy os traigo El día que sueñes con flores salvajes, una historia dulce con una protagonista bastante típica al menos en literatura ya que es una chica ajetreadas y muy exitosa. Entre sus paginas nos veremos sumergidos en un intenso proceso de cambio que tiene lugar en la protagonista de está historia. Una aventura que cambia sus prioridades, estilo de vida, pensamientos...

Los personajes de está historia están cuidadosamente construidos por lo que es fácil sentirlos cercanos y muy reales. Sus personalidades claramente definidas, tan diferentes unos de otros que de algún modo logran hacer que está historia tenga un puntito muy especial. Conforme vas conociendo a cada uno de los personajes poco a poco les empiezas a coger cariño y a sentirlos como amigos a los que hace tiempo no ves.

Tanto los personajes principales como los personajes secundarios aportan un toque fresco, original y de actualidad a la historia pues en ella se tratan temas muy diversos como por ejemplo la realidad tras las redes sociales de una persona exitosa a la que siguen millones de personas esa parte que pocas personas llegan a ver o siquiera a intuir pues piensan que la vida de la persona en cuestión es perfecta que no tiene altibajos ni problemas pero aquí se refleja con exactitud la realidad de lo que no se llega a ver y todo ello explicado por medio de la protagonista pues ahí momentos en los que vemos su vulnerabilidad y mucho mas. 

Siento que los sentimientos aunque están narrados de forma sencilla se narran con una profundidad bastante inusual en la literatura pues Dulcinea deja muy expuestos a sus personajes como se suele decir hasta el punto que puedes ver sus sentimientos a flor de piel. Ademas me han encantado la cantidad de giros de la trama pues aunque alguno que otro lo he llegado a predecir con gran facilidad otros muchos no a sido así, con está historia ahí muchos momentos en los que llegas a emocionarte y a partes iguales a entristecerte en pocos minutos  y todo ese cóctel  me a gustado mucho.



     
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam