Reseña - Sueños de Papel y Tinta

Reseña

by - 10:00 a. m.


Opinión Personal:


Muy buenas familia bienvenidos nuevamente al blog tal cómo podéis ver en el título hoy os traigo la ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica un titulo muy largo un libro muy breve pero muy intenso en el cual me he sumergido en está búsqueda que tengo interna conmigo misma en busca de ese cambio que anhelo fervientemente para mi vida desde hace ya mucho mucho tiempo y que evidentemente por si sólo no va a llegar.


Por ello he tomado acción de la mejor forma que sé que es adquiriendo nuevos conocimientos aprendiendo nuevas formas de hacer las cosas... por lo que ese camino me a llevado hasta esté libro de tan sólo cien páginas que aunque breve a resultado ser bastante intenso e instructivo. 

En el se habla de la ansiedad que la provoca y muchos ejemplo de como se puede haber llegado a está situación. Hace y ya mas de un año que yo he caído aquí y cuando vi el titulo no puede evitar sentir la necesidad de sumergirme entre sus páginas. Pero ademas de explicarnos que es que puede ocasionar que lleguemos a estar en esté estado también nos ayuda a saber que hacer para solucionarlo y salir de dicho estado.

En está ocasión a pasado un mes pues esté libro lo terminé el mes pasado y no quise hacer la reseña pues necesitaba por alguna razón sentir que lo había procesado bien antes de hablaros de él. Está necesidad no es habitual en mi pero claro por lo general tampoco me sumerjo en libros de Autoayuda ya que no es algo por lo que me halla sentido atraída con anterioridad y en éstos momentos debido a ese cambio que tanto quiero en mi vida pues si a ocurrido. 

Cómo ya habréis podido observar no es el único del que últimamente os he hablado y tampoco será el último pues aun ahí alguno que llama mi atención y aunque en estos momentos no tengo claro si podré o no hacerme con dicho libro la necesidad de sumergirme entre sus paginas está ahí. 

En está ocasión y después de procesar durante bastante tiempo todas las enseñanzas de este libro os puedo decir que el libro en realidad me a ayudado mucho a intentar estar mas tranquila, intentar que esa ansiedad que me asola día a día y hace de mi vida un infierno poco a poco se diluya hasta desaparecer. En estos momentos me siento bastante mas tranquila más relajada y atenta para identificar y corregir esos pensamientos que no me hacen bien. 

En estos momentos os puedo contar que estoy mas tranquila intentando poner solución a aquellas situaciones que me angustian para dejar de sufrir por ellas pero aun no he llegado a mi objetivo principal que es tener una vida más tranquila, con menos estrés, ansiedad y más feliz pero siento que voy por el buen camino para en un futuro no muy lejano obtener en mi vida esos cambios que deseo.



    
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.