Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 11:40 p. m.



Opinión Personal:


Que tal soñadores en esta ocasión os traigo un poquito de literatura clásica, se trata de Cumbres borrascosas escrito por Emily Brontë. Una novela con toque trágico y dramático contada desde el punto de vista de una de las sirvientas que narra la historia de varias generaciones para las que a trabajado en cumbres borrascosas. También nos encontraremos con un amor tormentoso en el cual no dejan de suceder uno tras otro varios y desafortunados acontecimientos. 

En está historia el realismo y los sentimientos logran traspasar las paginas y llegan muy profundamente. En muchas ocasiones está novela se torna gótica y bastante lúgubre. En la época actual que todos vamos con muchas prisas y siempre corriendo es probable que muchos al leer está historia penséis que es muy lenta. Pero a mi sinceramente me a gustado mucho y aunque la narración sea algo lenta sin duda es un libro con el que desconectar. 

Confieso que me a costado mas de lo habitual terminar de leer esté libro a pesar de que me a encantado y no por estar muy atareada que también sino porque aunque es una gran historia de esa que cuando lees desconectas y se te queda una sonrisa de tonta el ser literatura clásica a echo que sea una lectura mas lenta de lo habitual y sinceramente no es el mejor momento si sentís que estáis entrando en algún parón lector pues no es un libro apropiado para esos momentos a pesar de no ser una novela demasiado larga. 





     
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam