Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:30 a. m.


Opinión Personal:


Soñadores en esta ocasión os traigo la segunda parte de "Yo soy Eric Zimmerman" en está ocasión la historia continúa en la luna de miel mientras que el libro anterior terminó con la boda de Eric y Judiht. Cómo en el anterior tomo nos sumergimos en la historia desde el punto de vista de él con sus pensamientos, sentimientos, etc.

Sigo sin ver un Alemán real pues para haberse criado en Alemania parece haberse criado en España y bueno eso sólo lo entenderéis si conocéis cómo son los Alemanes y evidentemente os animáis a leer esté enfoque de la historia. Esto evidentemente es algo que desde un primer momento no me a gustado. Además más que un adulto parece un niño caprichoso.

Por otro lado Judiht da la impresión de repelente insoportable mientras en en la otra versión de la historia se la ve mas adulta y centrada de echo a Eric también se lo ve mas centrado y adulto de echo es más Alemán de lo que lo es en esté enfoque de la historia. 

Está parte de la historia no aporta nada nuevo pues todo lo que vamos conociendo en ella aunque sea desde el punto de vista de Eric no aporta nada más. No me arrepiento en absoluto de haberme sumergido entre sus páginas pues soy muy inquiera y curiosa y sé que si no lo hubiese echo me comería la cabeza pensando si aporta algo nuevo o si no. 

Ahora después de haber leído los dos volúmenes os puedo confirmar que habría sigo mejor re-leer los libros que ya tenía  para reencontrarme con estos personajes y está historia pues cuando te sumerges en una historia esperando conocer nuevos detalles de una historia pero esos nuevos detalles no llegan al final se convierte en algo repetitivo. Pues esa perspectiva y enfoque diferente de una misma historia que buscaba no la he encontrado. 

Cómo escritora se que esto que buscaba y que busca todo el que se sumerge entre sus paginas es algo muy muy difícil pues dar un enfoque completamente diferente a una misma historia siendo el mismo escritor complica la labor. 

Eso si está muy bien para todo aquel que no halla leído ninguna de las dos versiones pues de ese modo puede elegir si verlo desde el punto de él o el punto de ella. En mi opinión desde el punto de ella aunque es mas largo y económicamente os va a salir más caro es la mejor versión pues todo parece mas real.

En resumen lo recomiendo solo si no has leído la otra versión y prefieres conocer la historia desde el punto de vita de Eric si por el contrario has leído la versión de judiht no te la recomiendo porque es lo mismo y no aporta nada nuevo.



    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.