Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:30 a. m.


Opinión Personal:

Que tal familia hoy os traigo la vida escondida entre los libros un libro que me a encantado no solo porque habla de otros libros dentro de esté mismo libro unos que ya conocía otros que he conocido tras su lectura sino también porque el trabajo de la protagonista es un trabajo que siempre me habría gustado desempeñar aunque fuese sólo por un tiempo.

La protagonista de está historia se encierra entre las paginas de los libros debido a un desafortunado acontecimiento ocurrido en su infancia. Página a página va ahogando sus penas pero con nuevos acontecimientos curran viejas heridas del pasado que ella se a dedicado a enterrar en lo mas profundo. Algo que me a gustado mucho es que la historia esta redactada desde el punto de vista de la protagonista. 

Durante el transcurso de la historia es imposible no terminar cogiendo cariño a esta dulce protagonista con un pasado tan tormentoso y un presente tan incierto al menos incierto en una primera instancia pues la historia tiene una gran cantidad de giros completamente inesperados. 

También ahí algunos acontecimientos que se predicen demasiado fácil y eso en cierto modo hacen sentir que ahí momentos en los que a la novela le falta profundidad y sentimiento. Aun con esos pequeños desperfectos es un libro que me a gustado mucho y que por supuesto recomiendo su lectura encarecidamente. Su lectura es ágil y sencilla por lo que desde mi punto de vista esta completamente indicado desde la adolescencia en adelante. 

Además es un libro que estoy segura de que en el futuro desearé volver a leer y disfrutar nuevamente de está historia sumergiéndome entre sus paginas para nuevamente perderme en está aventura. 






Espacio publicitario gracias al programa Afiliados de Amazon


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam