Conoces a... - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Conoces a...

by - 10:15 a. m.





Título:  Me conformo con un para siempre
Autora:  
Paris Yolanda
Editorial:  
Zafiro (Planeta)
Género:   chick lit
Páginas:  
373

Sinopsis:

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul? 

"Una deliciosa, dulce y sensual novela romántica que nos demuestra que el amor es capaz de romper todas las barreras"



 Autora:

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.
Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre y ¿Y si nos perdemos?
Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la ha visto crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.





     
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.