Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:00 a. m.


Opinión Personal:

Que tal Soñadores en esta ocasión os traigo otro libro infantil que sin duda cómo en la ocasión anterior me a aportado un buen rato de relax en esté ajetreado día a día que estoy segura el 90% de la población no tenemos mas remedio que soportar día tras día. 

Igual que en la ocasión anterior cuando os hable de "Mi abuela la loca" recomiendo esté libro para todas las edades pues es otro ejemplar perfecto para leer en familia. Sin duda el autor alberga en sus historias un regalo escondido para cada lector que se sumerja entre sus paginas sin importar la edad que tengan pues entre sus paginas encontraras escondida la parte que te está esperando.

Entre divertidas aventuras que viven Nino y su sobrina Eva he logrado desconectar, con sus sentimientos y el recorrido de toda la aventura se esconden cientos de aprendizajes. Su lectura fluida, su lenguaje sencillo y sus mensajes escondidos hacen de está historia una autentica historia PACHUNGA que recomiendo a todos.



    
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam