Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:15 a. m.


Opinión Personal:


Que tal familia hoy traigo un nuevo libro el cual a pesar de ser gordito contiene una lectura muy ágil y fluida. Sinceramente mientras lo leía en todo momento tenía la sensación de que estuviese leyendo un libro de Megan Maxwell aunque no es la autora y conforme avanzas se ven diferencias pero en muchos momentos he sentido como si fuese un mis de varios de los libros de Megan. 

Me conformo con un para siempre es una bonita historia en la que nos encontramos con Kira la protagonista de dicha historia que tras sus espladas carga una pesada mochila con su oscuro pasado. dicho pasado en un primer momento es incapaz de contar a nadie pues sufre muchísimo con sólo recordar. Las pesadillas por aquellos acontecimientos acuden a ella cada noche impidiendo que pueda ser feliz. Los traumas marcan, hieren y son muy difíciles de superar.

En todo momento la autora nos consigue mantener con la intriga por saber que sucederá lo que hace sencillo pasar a la siguiente pagina y así pagina tras pagina vamos avanzando en la historia sin prácticamente darnos cuenta tanto es así que terminé está historia en dos tardes y no terminé antes debido al trabajo, las cosas de la casa y sobre todo porque las siestas de Erik ya no son lo que eran. 

Está historia como toda buena historia contiene varios mensajes ocultos entre sus paginas que aportan un gran mensaje lo siento no os voy a desvelar si es de superación personal, amistad, compañerismo, etc pues eso lo tendréis que descubrir sumergiéndoos entre sus paginas pues lo bonito de un libro es encontrar todos esos pequeños tesoros ocultos que vas encontrando mientras los lees. 

En resumen aun que en una primera instancia tuve la sensación de estar leyendo varias historias de Megan Maxwel compactadas en un único tomo es una historia divertida que os recomiendo porque con ella seguro vais a conseguir disfrutar y desconectar del mundo aunque sea por un instante olvidando los problemas cotidianos que nos asolan a todos día tras día y aportando de ese modo un rato de paz y relax en nuestro ajetreado día a día. 








 
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam