Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:15 a. m.


Opinión Personal:


En está ocasión nos encontramos con Marta, una madre soltera la cual pasó por una serie de problemas en su adolescencia que de un modo u otro la terminaron por marcar aun así ella los afrontó todos y cada uno de ellos con valentía. Después de una gran lucha conoce a Lola Herrera ella la ayuda poco a poco su vida mejora hace amigos vamos en resumen todo lo que conlleva una vida normal. 

Por otro lado tenemos a Philip todo un príncipe rubio de ojos azules. Que a tenido una vida completamente diferente a la de ella. Una vida repleta de éxito y comodidades. Nada más conocerse chocan y se llevan cómo el perro y el gato. Cosa que imaginó a los personajes de está historia les irritaría una barbaridad por las constantes discusiones pero los que vemos la historia desde fuera no podemos dejar de reírnos constantemente por esas peleas sin sentido. 

He de confesar que cuando empecé a leer está novela tenía las expectativas muy muy altas pues como bien sabéis ya no es el primer libro que leo de la autora. Por el contrario llevo muchos leídos de ella y sinceramente no me defraudó ni lo mas mínimo cumplió con mis expectativas, me reí muchísimo cosa que en estos momentos que nos encontramos en CUARENTENA MUNDIAL POR CORONA VIRUS viene mejor que nunca aunque en realidad siempre viene genial un rato de risas pero en estos momentos  de encierro mucho más. Cómo siempre se trata de una lectura muy fluida, con capítulos cortos un lenguaje cercano y sencillo que ayuda muchísimo a sentir cercanía a los personajes. 

Por otro lado tenemos a los amigos que son muy ocurrentes se les coge cariño con facilidad y también con ellos me reí muchísimo. Pero la hija tela esa es harina de otro costal. Vanesa que es como se llama su hija es una adolescente completamente insoportable, Caprichosa, egoísta... 

He de comentar que el final me a parecido precioso me esperaba los acontecimientos pero no la forma de llevarlos a cabo y eso es algo que me a encantado. Además la evolución de los personajes es algo que se nota bastante no es un cambio instantáneo está bastante bien dosificado pero es algo que siento destaca notablemente y un punto que me a gustado bastante. 

En resumen: es una novela amena, muy divertida, con la que te pasarás horas riendo y viendo como todas las personas de tu entorno que no entienden lo que es leer ponen caras raras la ver como te partes el culo de risa con un libro. Con capítulos cortos que ayudan a dejar de leer para poder seguir con tus responsabilidades del día a día que aunque en esté momento no te lo creas es muy difícil dejar de leer y proseguir con tus cosas porque es sumamente adictivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.