Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:00 a. m.


Opinión Personal:


Que tal soñadores el libro que os traigo hoy es de poesía pero no la típica forma que encontramos en los libros de poesía pues en esta ocasión se trata de una historia contada de forma poética. Desde mi punto de vista una forma dulce a la vez de amarga de contar la realidad de tu vida de tu historia y tu pesar. Una forma muy valiente de abrirte al mundo y gritar todo lo que guardas en tu interior y lejos de sentirte vulnerable un modo tan valido como cualquier otro con el que encontrar tu propia liberación a esos problemas que de un modo u otro atenazan tu corazón. 

Cómo sabéis soy amante de la poesía y escritora de un poemario cosa que demuestra mi gran amor por esté genero pero también estaréis percatándoos de que estoy triste pues ya os conté en una ocasión que es el único momento en el que yo me sumerjo en esté tipo de lecturas / escritura pues para el resto del tiempo tengo las historias. En realidad no es algo que yo halla elegido hacer de está forma sino que es una necesidad que se me suele presentar en determinados momentos y sea por lo que sea así es como me ocurre a mí. Este libro a llegado a tocarme el corazón y en cierto modo a darme fuerzas y animarme para seguir luchando por lo que realmente me importa y no rendirme pasé lo que pasé. 

En la vida ahí momentos muy complicados que no siempre se sabe como afrontar y esté libro me a recordado que por muy difícil que sea ahí que sigue adelante porque el camino es largo y pedregoso pero ahí que continuar y disfrutarlo lo máximo posible. Cómo siempre digo cuando un libro llega a tus manos es porque es el momento indicado para ello y esté libro definitivamente a llegado en un momento muy apropiado para recordarme lo que es realmente importante y por lo que merece la pena luchar.

Mi más sincera felicitación al autor pues aunque sinceramente dudo mucho que lea estás líneas es una necesidad que siento en esté momento.




Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam