Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:30 a. m.


Opinión Personal:


Que tal soñadores hoy vengo con un libro que me a parecido bastante divertido y original. En está ocasión he tardado mas de lo que suelo tardar en terminar esté libro no porque sea difícil de leer o lo que sea que se os pueda ocurrir. Me a gustado bastante y me a resultado muy divertido aun así he tardado porque con el trabajo, la casa el niño, seguir con el contenido online... en esté momento para mi está siendo demasiado trabajo pero las vacaciones y ya podré descansar. 

Durante todo el desarrollo de la trama se muestra una historia desenfadada y divertida con un lenguaje nada rebuscado. Momentos muy divertidos con los que me he reído un montón y dicho sea de paso con los que he podido ir liberando parte del estrés del día a día que como sabéis todos es muy fácil tener días estresantes pero luego librarse del estrés no es algo tan sencillo pero esté libro con su espontaneidad y momentos divertidos a logrado ese efecto.

Por otro lado el final de la historia no me a gustado del mismo modo pues a sido bastante flojo y predecible, después de todo el desarrollo de la historia esté libro se merecía un final mucho más intenso y menos predecible. Para mi decepción no a sido a sí. Aun así es una historia totalmente recomendada por ser muy fresca y original.










A continuación espacio publicitario gracias al programa afiliados de Amazon si tu compras alguno de los artículos con mi enlace a ti te cuesta lo mismo pero amazon me da una pequeña comisión que luego yo invierto en poder seguir creando contenido. 

    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.